Blue Flower

Inscripciones en http://www.centroculturalvirtual.uy/index.php/inscripcion-cafe-literario

Inscripciones en http://www.centroculturalvirtual.uy/index.php/inscripcion-variete

 

 

Slam de poesía virtual 

 

Se vienen realizando a través de zoom encuentros de Slam de poesía virtual,la frecuencia es quincenal y participan artistas de diferentes partes del mundo. Los slam de poesía virtual son encuentros de poetas que se realizan de modo Online a través de la plataforma zoom.

Los interesados se inscriben a través de los formularios destinados para este fin, y el día del encuentro presentan sus textos que deben ser de autoría propia, durar máximo 3 minutos y no pueden usar ni música ni objetos.

Siempre se ameniza el intervalo con un músico invitado, los involucrados votan aquellos textos que más les hayan gustado para pasar así a una segunda ronda donde pasan la mitad del total, aquellos que tengan mayor cantidad de votos. Se termina con la actuación del músico y la votación final por el vencedor del encuentro. Los espectadores y/o lectores de los slam se pueden inscribir a través del siguiente formulario: Inscripción para Slam

 

 

Varietés ONline

Cada domingo a las 19 horas, de forma puntual, se da inicio a la Varieté ONline correspondiente a ese fecha. Los artistas disponen de un máximo de 10 minutos para presentar su trabajo, aunque puede durar menos tiempo.

Diferentes disciplinas son parte de cada varieté, los espectadores se pueden inscribir en http://www.centroculturalvirtual.uy/ind…/inscripcion-variete y pueden colaborar con los artistas en https://colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=10516

 
 

 

Inscripciones en http://www.centroculturalvirtual.uy/index.php/inscripciones-para-slam

 

Subcategorías

Los slam de poesía virtual son encuentros de poetas que se realizan de modo Online a través de la plataforma zoom.

Los interesados se inscriben a través de las redes sociales dispuestas para este fin, y el día del encuentro presentan sus textos que deben ser de autoría propia, durar máximo 3 minutos y no pueden usar ni música ni objetos.

Siempre se ameniza el intervalo con un músico invitado, los involucrados votan aquellos textos que más les hayan gustado para pasar así a una segunda ronda donde pasan la mitad del total, aquellos que tengan mayor cantidad de votos. Se termina con la actuación del músico y la votación final por el vencedor del encuentro.